Linares Freak – Fiesta del cómic

Este pasado fin de semana, 28 y 29 de Julio, hemos estado en el evento Linares Freak (Fiesta del Cómic y los Videojuegos), en el Pósito de Linares, en su tercera edición. En la feria han participado los principales  actores provinciales del mundo de los videojuegos, el cómic, el anime y el k-pop.

Es[tech] ha contado con un completo stand en este acontecimiento, donde hemos recibido a multitud de personas interesadas en la formación que ofrece la escuela. Nuestra oferta formativa ha obtenido una gran aceptación y salimos muy satisfechos del evento.

Hemos podido disfrutar a su vez de la visualización de varios torneos de FIFA y Fortnite, además de exposiciones del mundo anime y manga, y hasta hemos asistido a un espectáculo de magia, de la mano del famoso mago Luis Olmedo.

También hemos ofrecido la posibilidad de probar los distintos videojuegos que se han desarrollado en nuestra escuela, obteniendo un feedback positivo por aquellas personas inquietas que han querido meterse en la piel de nuestros personajes.

Los asistentes han podido familiarizarse con la escuela y obtener información acerca de la industria de la producción de videojuegos y animación, y conocer las posibles salidas laborales que existen en todo este ámbito.