Módulo 10

Inglés técnico

Este módulo profesional contiene la formación necesaria para desarrollar dominio del inglés dentro de área de la tecnología para su perfecta aplicación en el ámbito laboral.

Planteando un acercamiento práctico, y enfocado al ámbito del desarrollo profesional, la asignatura de inglés de este ciclo permite a los alumnos profundizar en los conocimientos de la lengua en sus cuatro habilidades principales (lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación).

En función de los distintos niveles de manejo de la lengua de los estudiantes, este módulo de inglés técnico les permite:

• Manejar situaciones de comunicación profesional del día a día, tanto verbal como de forma escrita.
  • Entender documentación, manuales, dossiers, y otros documentos de su ámbito de trabajo.
  • Escritura de informes, correos electrónicos,etc… incluyendo vocabulario técnico correspondiente al área de tecnología y software