Proyecto de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos

Este módulo profesional complementa la formación establecida para el resto de los módulos profesionales que integran el título en las funciones de análisis del contexto, diseño del proyecto y organización de la ejecución.

Los alumnos, con los conocimientos adquiridos, se enfrentarán a un trabajo final de la temática y especialización que elijan en la que tendrán que desarrollar un proyecto desde el concepto inicial hasta el producto acabado.

No obstante, si lo desean, pueden continuar iterando y mejorando cualquier proyecto que hayan realizado en equipo en las asignaturas previas.

Ya sea un corto de animación, un videojuego o un proyecto de realidad virtual, los alumnos tendrán que demostrar su dominio sobre los conocimientos adquiridos, que necesitarán en cada una de las fases de producción. Asimismo, usarán en todo momento las metodologías de desarrollo organizativas enseñadas durante la formación. Esta asignatura exigirá al alumno el manejo y disciplina necesarios propios de los proyectos reales de desarrollo de videojuegos y animación.

Este proyecto servirá al alumno como carta de presentación en el mercado y será su principal reclamo en su portfolio personal.