Módulo 15: formación en centros de trabajo app

Este módulo profesional contribuye a completar las competencias, propias de este título, que se han alcanzado en el centro educativo o a desarrollar competencias características difíciles de conseguir en el mismo.

Como broche del aprendizaje recibido en es[tech], el alumno tendrá la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos, realizando prácticas reales en empresas del sector. Este contacto con la empresa le permitirá experimentar cómo funciona el mundo laboral, además de empezar a establecer contactos esenciales que podrán abrirle puertas en el futuro.

es[tech] tiene convenios con múltiples empresas cubriendo así la variedad de las posibles salidas profesionales del ciclo.

Aprende también asuntos específicos de tu sector:

  • Gestionar y utilizar sistemas informáticos y entornos de desarrollo, evaluando sus requerimientos y características en función del propósito de uso.
  • Participar en el desarrollo de aplicaciones con acceso a datos planificando la estructura de la base de datos y evaluando el alcance y la repercusión de las transacciones.
  • Intervenir en el desarrollo de juegos, aplicaciones multimedia y aplicaciones para dispositivos móviles empleando las herramientas y lenguajes específicos y cumpliendo el guión y las especificaciones establecidas.
  • Colaborar en el desarrollo y prueba de aplicaciones multiplataforma, desde la interfaz hasta la programación de procesos y servicios, incluyendo su empaquetado y distribución así como todas las ayudas y documentación asociadas.
  • Participar en el proceso de implantación y adaptación de sistemas de gestión de recursos y de planificación empresarial (ERP-CRM) analizando sus características y valorando los cambios realizados.
formación y orientación laboral videojuegos