Módulo 4: color, iluminación y acabados

El presente módulo desarrolla las funciones de realización de proyectos de animación 2D, 3D y de audiovisuales multimedia interactivos, referidas al proceso de producciones audiovisuales y en concreto al subproceso de producción de proyectos audiovisuales multimedia.

En esta asignatura se aprenderá a esculpir digitalmente aplicando conocimientos de anatomía, armonía y composición para modelos orgánicos y hard surface y multiobjeto para props, escenarios o vehículos de índole más industrial.

  • Zbrush: 2.5D y concepto de “Pixols”. Diferencias frente al 3D tradicional.
  • Escultura digital: aplicaciones. Modelos high poly para videojuegos, esculturas e ilustraciones.
  • Hard surface.
  • Detallado con Alphas.
  • Insert multimesh y Triparts Curves.
  • Modelado específico para texturas.
  • Desarrollo de funciones correspondientes al control de la iluminación y calidad lumínica del producto final, para cualquier presentación de imagen simple, animación o tiempo real.
Color, iluminacion y Acabados 2D y 3D