Actividades Extraescolares de Tecnología

Con la colaboración de la empresa ENTERBOTS, hemos iniciado dos tipos de Actividades Extraescolares en nuestra Escuela es[tech]: Robótica Diseño de Videojuegos.

En los últimos años este tipo de actividades, han adquirido más peso como actividad extraescolar, ya que refuerzan los procesos educativos y los resultados tales como el aprendizaje conceptual y el entretenimiento intelectual, motiva a los chicos y apoya la curiosidad.

Con la Robótica, nuestros hijos pueden llegar a crear sus propios robots y disfrutar de su montaje. Además aprenden a realizar un trabajo cooperativo con sus compañeros.

*Robótica (objetivos educativos):

• Actuadores utilizados en manipulación
  • Sensores de tacto
  • Sensores ultrasónicos
  • Sensores de luz y color
  • Sensor de rotación
  • Piezas mecánicas simples
  • Pantalla y Altavoces
  • Actuadores utilizados en movimiento

Actividades Extraescolares de Tecnología

Los niños más introvertidos pueden expresar su interior, su experiencia e incluso frustraciones a través de esta Actividad Extraescolar  Diseño de Videojuegos.

*Diseño de Videojuegos (objetivos educativos):

• Carreras, habilidad, acción, arcade…
  • Introducción a Scratch
  • Diseño de personajes
  • Mecánica del juego de habilidad
  • Simulación de físicas en el juego
  • Diseño de distintos tipos de juegos, a elegir entre los asistentes al curso

alumnos robóticarobotica

En este tipo de actividades los chicos se beneficiaran de Fomentar su Creatividad, Aprenden Nociones Básica de la Informática, Practican Actividades de Construcción, Resuelven Problemas, y los más importante, Aprenden y se DIVIERTEN.

Ofrecemos descuentos por contratar ambas actividades, así como un descuento del 20% por el segundo hijo y hasta un 40% por tercer hijo.

No dejéis pasar esta oportunidad de que vuestros hijos puedan disfrutar aprendiendo tecnología, y orientándose hacia un futuro en estos sectores con tantas salidas laborales.