Actividades Extraescolares

Adéntrate temprano en el mundo la tecnología

Investiga, crea y aprende

Estech lanza este nuevo curso, en colaboración con EnterBots, las actividades extraescolares donde nuestros alumnos podrán desarrollar sus habilidades científicas y tecnológicas de una forma muy motivadora y participativa a través de la robótica, los videojuegos y la programación.

Además, aprenderán habilidades de comunicación, trabajo en equipo, colaboración y resolución de problemas que le serán de gran ayuda en un futuro no tan lejano, cuando se sumen al mercado laboral.

Basadas en nuestra propia metodología educativa, los cursos extraescolares se fundamentan en la construcción activa para que el alumno sea el protagonista de su propio descubrimiento y aprendizaje.

¡Promoción inicio de curso!

1 curso 45€/mes · 2 cursos 80€/mes

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Curso en robótica e impresión 3D

En este curso hacemos que los alumnos conozcan la robótica, utilicen robots reales y los programen para superar retos. Un aprendizaje útil y práctico para recibir el futuro bien preparados.

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Curso de diseño de videojuegos

En este curso aprenderemos a programar para crear distintos tipos de juegos. Cada alumno podrá expresarse libremente, eligiendo el aspecto y la temática de sus juegos, y aprenderá a programar como una herramienta para su futuro.