Skip to content

Acuerdo con el Real Jaén Club de Fútbol

Acuerdo ESTECH - Real Jaén CF

En la escuela Estech, se ha conseguido realizar un acuerdo de colaboración con el Real Jaén Club de Fútbol, decano de los equipos de la provincia, que además celebra este año su centenario como club, fundado el 13 de agosto de 1922.  Consiguiendo unos datos de abonados de hasta 4000 personas hasta el día de hoy, así como numerosas peñas que apoyan a su equipo en cada paso que dan en el campo de fútbol.

En virtud de dicho acuerdo con el Real Jaén Club de Fútbol, la Escuela desarrollará unas aplicaciones corporativas (iOS y Android) para que pueda ser usada por el club. 

Apareceremos como patrocinadores durante 1 temporada y media en todos los canales y redes sociales de esta importante entidad, la cual, cada año está atrayendo a más aficionados a sus partidos.

Web de Real Jaén CF

Estamos orgullosos de poder anunciar esta colaboración con el Real Jaén. Además,  estamos agradecidos de que nuestros alumnos de la escuela Estech, participen en el desarrollo de esta innovadora herramienta, siendo esto una gran oportunidad para su desarrollo académico, permitiendo así una vez más, demostrar lo bien preparados y formados que salen los alumnos de la escuela Estech para enfrentarse al mundo laboral, tras la realización de todos los cursos ofertados por la escuela. 

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.