Acuerdo con el Real Jaén Club de Fútbol

Acuerdo ESTECH - Real Jaén CF

En la escuela Estech, se ha conseguido realizar un acuerdo de colaboración con el Real Jaén Club de Fútbol, decano de los equipos de la provincia, que además celebra este año su centenario como club, fundado el 13 de agosto de 1922.

Consiguiendo unos datos de abonados de hasta 4000 personas hasta el día de hoy, así como numerosas peñas que apoyan a su equipo en cada paso que dan en el campo de fútbol.

En virtud de dicho acuerdo con el Real Jaén Club de Fútbol, la Escuela desarrollará unas aplicaciones corporativas (iOS y Android) para que puedan ser usadas por el club.

Apareceremos como patrocinadores durante 1 temporada y media en todos los canales y redes sociales de esta importante entidad, la cual, cada año está atrayendo a más aficionados a sus partidos.

Web de Real Jaén CF

Estamos orgullosos de poder anunciar esta colaboración con el Real Jaén. Además, estamos agradecidos de que nuestros alumnos de la escuela Estech, puedan participar en el desarrollo de esta innovadora herramienta.

Siendo esto una gran oportunidad para su desarrollo académico. Permitiendo una vez más, demostrar lo bien preparados y formados que salen los alumnos de la escuela Estech para enfrentarse al mundo laboral, una vez realizados todos los cursos ofertados por la escuela.

Es así como una vez más, la escuela Estech aboga por acuerdos con empresas de alta calidad. Mirando siempre por la mejor formación para nuestros alumnos.

En el siguiente enlace, podrás acceder a dicha aplicación web: