Es[tech]  ha asistido como expositor al evento Alhambra Venture, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, los días 10 y 11 de Julio. Es la mayor cita de emprendedores del sur de España. Un evento que apuesta por el talento y la innovación, así como por las oportunidades de negocio.

Según Javier Carnero, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio: “Es una fuente de oportunidades para los emprendedores, para los inversores y para toda la ciudadanía. Gracias a todos por su aportación a este ecosistema de emprendimiento que es el Alhambra Venture”.

Además pudimos asistir a la participación de Emprende Linares, en el Foro del Emprendimiento e Inversión.
Linares ha sido incluida como Digital Innovation HUB, en la plataforma de Especialización Inteligente de la Comisión Europea, ofreciendo recursos para incorporar las tecnologías digitales a sus procesos de negocio y producción: asistencia de expertos, acceso a infraestructuras tecnológicas y apoyo en la búsqueda de la financiación. Trabajan como incubadora de empresas, coworking y vivero tecnológico, siendo incluida en la Red de Áreas Logísticas de Andalucía como Centro Logístico de Primer Nivel.

El objetivo de Es[tech] es contribuir como centro especializado en Tecnologías Aplicadas, formando a nuevos profesionales de Innovación Digital y Nuevas Tecnologías.