Arena Gaming en Rus

Escrito por es[tech]

¡ARENA GAMING EN RUS!

Los días 28 y 29 de Julio en la casa de la Juventud tuvo lugar un esperado evento, ¡Arena Gaming en Rus!, medio centenar de jóvenes disfrutaron de las instalaciones y el equipo para vivir el mundo gaming de una forma única.

Bajo inscripción previa los jóvenes se dividieron en cuatro turnos para limitar el aforo a 25 personas y poder mantener así las medidas de seguridad requeridas por la situación en la que nos encontramos.

Bajo unas normas estrictas como el uso obligatorio de mascarillas, el uso de gel hidroalcoholico, limpieza exahustiva y evitando la aglomeración de los asistentes pudimos disfrutar de una maravillosa jornada sin renunciar a la seguridad de nuestros peques.

Sín duda el videojuego estrella fue Fortnite, todos ellos lucharon en el Battle Royale, pero solo unos pocos consiguieron la ¡victoria Royale!

También disfrutamos de desafíos, donde los chicos lucharon por el primer puesto para conseguir el preciado premio, unos cascos gaming, obsequio de Informática Juanje. Finalmente tras dos desafíos de Mario Kart y dos desafíos de Dragon Ball FighterZ estos fueron nuestros ganadores:

-Daniel Ruiz 

-Antonio Baza

-Ander Moreno

-Javier Rodriguez

 

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Rus y a todos los asistentes por esta maravillosa experiencia. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Concurso EstechFormación online este verano