Estech presenta Arena Gaming

Este pasado Jueves 5 de Diciembre en la nueva edición de Be Digital, que se celebró en el Pósito de Linares y que reunió a grandes figuras del emprendimiento, la digitalización y la innovación.

La Escuela es[tech], tuvo lugar en ello y organizamos el Arena Gaming.

Estech presenta Arena Gaming

En esta zona Gaming de es[tech], se desarrollaron torneos de League of Legends, en el que los participantes pudieron demostrar sus habilidades en la batalla.

torneo league of legends arena gaming

torneo league of legends

También contamos con una sección de demostración de tecnologías 3D y realidad virtual. Además de poder probar equipos de videojuegos y programación.

realidad virtual

Comienza a desarrollarse la industria del videojuego en la provincia, y es[tech] es parte de ese cambio.

Seguiremos apostando por la tecnología, innovación, programación, gaming, e-sports, etc…

arena gaming

Fue una espectacular edición del Arena Gaming, muchas gracias a los participantes por asistir, y de ello hacer un gran evento, dinámico y muy divertido.

Enhorabuena a los ganadores del torneo!!.