Becas para nuestros alumnos

Becas y ayudas

Estamos muy contentos de poder anunciar que más del 35% de los alumnos de Estech se han podido beneficiar de becas públicas este curso, de importes de hasta 1.900€.

Los alumnos de nuestra Escuela, al ser un Centro Oficial y autorizado por la Junta de Andalucía y ser formación reglada, pueden solicitar la Beca Adriano (Junta de Andalucía) y la Beca del Ministerio de Educación.

La Beca Adriano, tiene como objetivo promover que los estudiantes continúen con sus estudios en centros oficiales o de formación profesional o autorizados por la Junta de Andalucía.

La Beca es del Ministerio de Educación, el Gobierno está firmemente comprometido con la dimensión social de la educación y ayudas al estudio.

Garantiza que ningún alumno abandone su educación por temas económicos, garantizando así las mismas oportunidades.

Este curso 2020-2021, nuestros alumnos han podido solicitar dichas becas y ayudas, y muchos de ellos han obtenido una cuantiosa beca.

Las cuantías de las mismas pueden variar en función de los diferentes factores, como Becas Básicas, Becas asociadas a residencia y por la Renta Familiar.

Becas 2020-2021

Desde la secretaría de nuestra Escuela, te avisaremos de todos los plazos de Becas, te ayudaremos con los tramites, así como con cualquier duda o problema que te pueda surgir con el Departamento de Becas de la Delegación de Educación.

En los siguientes enlaces tienes toda la información de los tipos de Becas disponibles para nuestros alumnos: