Cierre Temporal de la Escuela

Escrito por es[tech]

Debido al Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la crisis sanitaria debido al Covid-19, la Junta de Andalucía ha decretado el cierre temporal de los Centros Educativos.

En Estech, como centro oficial que somos,  hemos procedido al cierre temporal de la Escuela, desde hoy mismo, 16 de marzo.

Nuestra Escuela sigue con su actividad en remoto, las clases a través de tele-formación con nuestros alumnos presentes desde casa, con los mismos horarios y profesores, pero en online. Las tutorías, dudas y ejercicios se llevarán a cabo de forma remota, a través de nuestra plataforma educativa y aprovechando todas las opciones tecnológicas actuales.

Adicionalmente, para aquellos de nuestros alumnos que necesiten equipos, damos la opción de que puedan recoger los equipos de la Escuela y lo que les sea necesario, para que puedan seguir con su formación en los ciclos.

 

Comunicado de la Junta de Andalucía:

INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS.

Ante la inminente publicación de la Orden de la Consejería de Salud y Familias en la que se decide la suspensión desde el 16 al 27 de marzo de 2020 de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz, conforme al ámbito de aplicación establecido en la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, la Consejería de Educación y Deporte, en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 3.6 de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, sobre la coordinación de los centros, servicios, programas y actividades que integran el Sistema Educativo Público Andaluz, que comprende los centros públicos de titularidad de la Junta de Andalucía, de otras administraciones públicas, los centros privados concertados y los servicios, programas y actividades de la administración educativa, con objeto de favorecer la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje y garantizar la organización y funcionamiento de los centros durante el periodo de suspensión, estima necesario dictar la presente instrucción.

Para más información oficial, podéis consultar la web habilitada por la Consejería de Educación y Deporte.

 

Esperemos que está situación sea lo más breve posible, seguiremos informando…

Nos veremos pronto, mucho ánimo!

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Arena Estechimpresoras 3D escuela estech colaborando contra covid19