Concurso Estech

Concurso Estech

Demuestra tu creatividad y llévate alguno de nuestros premios

Concurso Estech

Concurso Estech

Demuestra tu creatividad y llévate alguno de nuestros premios

Cómo Participar

La Escuela ESTECH lanza este verano un divertido concurso de dibujo/modelado, con importantes premios. El objetivo es crear una imagen de vuestro personaje o superhéroe favorito, en una situación cotidiana (planchando, viendo la tele, estudiando programación), o en alguna escena real (visitando Cástulo, en la Plaza de Toros, tomando tapas en un bar).

Podéis enviarnos vuestras creaciones hasta el 20 de agosto. A partir de ese momento las subiremos a nuestras redes sociales, y les daremos difusión. Ahí se abrirá un plazo para votar (haciendo «like» en las imágenes de los concursantes), y las 10 obras más votadas a fecha del 10 de septiembre pasarán a la siguiente fase. Aquí nuestro Jurado Especialista (formado por los profesores de la Escuela), decidirán las 5 mejores obras a nivel técnico, visual… y por tanto, el reparto de premios!

 

Si estás interesado en participar, lee las bases más abajo, para conocer todo el detalle… y al final de la página tenéis el formulario para enviarnos vuestras creaciones.

¡¡Mucho ánimo, y suerte!!

Puedes ganar estos fantásticos Premios

Equipamiento Gaming

Premios Gaming

Portada de nuestra Magazine

Premio Portada Magazine

Bonos Arena Gaming

Premios Gaming

Descuentos en Formación

Premio Descuento Formación

Bases del Concurso

La Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech, convoca un concurso de diseño gráfico de acuerdo con las siguientes BASES: 

1. Podrán participar todos los estudiantes de Estech o cualquier aficionado de entre 14 y 24 años de edad, con un diseño original que refleje un personaje favorito (superhéroe, personaje de videojuego o película), en una situación cotidiana o en un escenario real.

2. Los trabajos serán enviados a través del formulario de la web en formato digital A3 o A4 (JPEG o PNG) y técnica libre 2D/3D, con una resolución mínima de 1920 x 1080 pixels.

3. Los trabajos deberán ser presentados en la web, rellenando los datos del autor/a o tutor/a legal, tales como nombre, email y DNI. Además, deberán aceptarse estas bases como consentimiento al derecho de su reproducción en los diversos canales de la Escuela.

4. Estech se reserva el derecho de exclusión de las obras en los siguientes casos:

  • Cuando se incumplan uno o varios puntos de estas bases.
  • Cuando la participación se haga empleando datos falsos o haya indicios de que lo son, si la persona no verifica sus datos en plazo otorgado.
  • Cuando las obras presentadas no se ajusten al tema del concurso.

5. Los diseños obligatoriamente tendrán que llevar un título, e incluir en algún punto el logo completo de “Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech” y su página web: www.escuelaestech.es. La Escuela se reserva la potestad de estudiar la viabilidad de aquellos carteles que presenten pequeños errores que no alteren el diseño.

6. La participación se realizará a través de la página web desde el 23 de Julio hasta el 20 de Agosto de 2020.

7. Las obras presentadas serán exhibidas en las redes sociales de Escuela Estech y en la página web, donde se hará una votación popular hasta el 10 de septiembre.

Esta votación popular se llevará a cabo online. El plazo para la votación estará abierto desde el 20 de Agosto hasta el 10 de Septiembre. Una vez hecho el recuento de votos, se hará pública la selección a través de las redes sociales oficiales y la página web de Escuela Estech.

Tras la votación popular online,  los 10 más votados pasarán a una siguiente fase en la que se someterán a la votación del jurado.

8. El Jurado experto de la Escuela será el encargado de seleccionar las obras ganadoras entre las seleccionadas previamente por votación popular el día 15 de Septiembre en las redes sociales oficiales y en la página web de Escuela Estech.

9. Las obras premiadas quedarán en propiedad y uso exclusivo de Escuela Estech. Los autores ceden a la institución los derechos totales de exhibición y reproducción de las obras premiadas.

10. Los ganadores dan su consentimiento para que su nombre aparezca en los materiales informativos y promocionales, ya sean impresos o digitales de Escuela Estech. Con el fin de poder llevar a cabo cuantas acciones promocionales y de difusión del concurso que considere necesarias la organización, todas las personas participantes le ceden a la Escuela, con carácter gratuito, los derechos de reproducción y comunicación pública de las obras presentadas a concurso. La cesión de dichos derechos le permitirá a Estech transformar las obras técnicamente en la medida que sea necesaria para adecuarlas al formato, imagen o apariencia de Internet o cualquier otra tecnología susceptible de adscripción a Internet, así como a reproducirlas en los soportes físicos que se estimen convenientes.

11. Los participantes se someterán a la decisión del jurado, que resolverá sobre cualquier duda no prevista en las presentes bases. En caso de hacerse una entrega pública, los ganadores del certamen se comprometen a recoger personalmente el premio o hacerse representar debidamente en el acto.

12. El simple hecho de la presentación al concurso supone la plena aceptación de estas bases.

13. Se establece un premio a los 5 primeros ganadores del concurso:

  • 1º premio – Silla Gaming + Portada Estech Magazine + descuento 5% en FP (sobre la matrícula de 1º curso)
  • 2º premio – Kit Gaming + descuento 3% en FP (sobre la matrícula de 1º curso)
  • 3º premio – Bono mensual Arena Estech + descuento 1% en FP (sobre la matrícula de 1º curso)
  • 4º premio y 5º premio – Bono Semanal Arena Estech + Mochila Estech

14. El ganador o ganadora entregará una copia del cartel en capas y óptima resolución, de forma que permita su adaptación a los distintos soportes de comunicación que precise el concurso.

15. En el caso de que la organización detecte que algún cartel infringe derechos de autor/a será eliminado del proceso de selección.

16.  La Escuela se reserva la posibilidad de modificar las bases, e incluso de cancelar el Concurso, en caso de no haber un mínimo de participantes.

17. Cualquier incidencia no contemplada en estas bases, será resuelta por la Escuela.

concurso estech- superheroe cotidiano

Formulario de Inscripción

Declaro que el contenido es original, realizado por mi.

Acepto las condiciones y bases del Concurso Estech.

Algunos ejemplos para inspirarte…

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.