Skip to content

Consultora Tecnológica Internacional Baufest.

Baufest

La Consultora Tecnológica Internacional Baufest, ha adquirido Vanadis y parte de acciones de nuestra Escuela de Tecnológicas Aplicadas Estech.

Celebramos la llegada de una nueva empresa internacional, que creará 150 puestos de trabajos en nuestra Ciudad.

La llegada de esta nueva empresa internacional Baufest a nuestra ciudad Linares, se suma a otras empresas que han decidido a apostar aquí, de alto nivel que ya han anunciado su implantación, como Evolutio, Insersa, Actia, Cofares o el Centro de Competencias Digitales de Renfe.

El trabajo de la administración municipal y la rápida puesta a disposición del trabajo conjunto con otras administraciones.

Tanto como la tramitación y agilización de los trámites están contribuyendo a crear un efecto llamada entre aquellas compañías que buscan una ciudad adecuada para establecerla como su sede de negocios.

El perfil de los empleados que Baufest buscará para su plantilla es diverso, por un lado se requerirán los servicios de profesionales que cuenten como mínimo con una formación profesional de ámbito tecnológico, así como ingenieros y licenciados en informática.

La presencia de la Escuela de Tecnologías Aplicadas Estech y la Escuela Politécnica Superior de Linares, ha sido decisiva para que una nueva empresa decida establecerse en la ciudad.

La consultora necesitará otros perfiles como psicólogos o antropólogos, con el objetivo de continuar promoviendo un desarrollo tecnológico centrado en las necesidades de las personas.

Esta nueva plantilla se sumaría a los 800 empleados que Baufest tiene en 7 países. Cabe destacar que la consultora finalizó su último ejercicio fiscal con una facturación global de más de 27 millones de euros.

Aquí os dejamos un enlace de la entrevista que dio Alfonso Sánchez director de Baufest en España y codirector de la Escuela Estech, para TVeo Televisión.

https://m.facebook.com/TVeoTelevisionOficial/videos/el-primer-caf%C3%A9-baufest/209049358039086/?_rdr

 

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.