Curso intensivo

presentation

euro

PRECIO

¿Qué vamos a tratar en este curso?

La edición de vídeo se realiza siempre a partir de trabajos audiovisuales a partir de cámaras digital ó animaciones creadas empleando otros medios, así como ilustraciones o imágenes estáticas. En esencia, el proceso de edición consiste en reproducir los archivos audiovisuales y segmentarlos para reordenar los fragmentos de audio y vídeo hasta componer lo que sería el montaje definitivo.

Comenzaremos con los aspectos fundamentales referentes a los formatos, codecs de vídeo, etc, para conocerlos en profundidad y facilitarnos el trabajo final de montaje.

Anímate y conviértete en todo un editor.

Este curso no requiere habilidades previas.

En la Escuela dispondréis de todo el hardware y software necesario, pero es recomendable adicionalmente que dispongáis en casa de: Un ordenador.

Software utilizado: Adobe Premiere