Curso de Videojuegos Junior

¿Qué vamos a tratar?

es[tech] lanza en colaboración con EnterBots un Curso de Videojuegos Junior donde idearas  las aventuras que tu personaje va a vivir, contaras las historias que desees y en definitiva, crearas cuantos mundos imagines. Sin impedimentos, podrán correr, trepar, volar, conducir o navegar, diseñar amigos o enemigos, programarlo todo para que cobre sentido y hacer que después cualquiera pueda entrar en ese mundo que tu has creado.

Un poco más sobre EnterBots

Somos una empresa joven, formada por ingenieros entusiastas de las nuevas tecnologías, que creemos en nuevas formas de motivar a los mas jóvenes para interesarse por la ciencia.

Pensamos que hoy en día, los niños tienen un acceso fácil a los ordenadores, a internet, teléfonos móviles y tablets, pero solo como usuarios; cuando usan estas tecnologías que les resultan tan llamativas, prácticamente no se les permite crear nada. Además, nosotros sabemos que hay formas mejores de utilizar los recursos con los que cuentan ahora para ayudarlos a prepararse para el mañana.

Fomentar las capacidades del alumno. Esta es nuestra verdadera prioridad. En las actividades extraescolares más habituales se hace mucho hincapié en el deporte y en las artes. Sin embargo, alumnos con inclinaciones tecnológicas o científicas no suelen encontrar una oferta adecuada a sus gustos. Nuestras actividades desarrollan el pensamiento constructivo, físico y matemático de los jóvenes. La resolución de problemas reales favorecerá el desarrollo personal, la autoestima y la capacidad autocrítica.

Con nuestros talleres pretendemos abrir nuevas vertientes a los jóvenes, en la que emplear tanto sus conocimientos como su imaginación. Utilizando campos novedosos como motivación, los conectamos con aquellos conocimientos que el alumno ha recibido en clase, pero para los que hasta ahora, no ha podido encontrar aplicaciones prácticas. Así, las matemáticas, las ciencias, la física y la tecnología cobran una dimensión real, muy distinta de la que el alumno percibe normalmente en clase: Los conocimientos adquiridos pueden ser aplicados de forma inmediata en aplicaciones divertidas y en modo de juego

EnterBots

Programa

  • Introducción a Scratch.
  • Diseño de personajes.
  • Mecánica de juego de habilidad.
  • Simulación de físicas en el juego.
  • Diseño de distintos tipos de juegos, a elegir entre los asistentes al curso. Carreras, habilidad, acción, arcade…

Requisitos

Este taller no requiere conocimientos previos

En la Escuela dispondrás de todo el material necesario para desarrollar este curso

Rellena el formulario y te contactaremos
Nombre *
Correo electrónico *
Teléfono *
Mensaje
Responsable de los datos Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. Finalidad de los datos: responder a tu consulta, facilitarte más información o bien ofrecerte el servicio que has contratado con nosotros. Legitimación: tu consentimiento al aceptar la política de privacidad o bien el contrato que tienes con nosotros. Destinatarios: Escuela de Tecnologías Aplicadas SL.  solamente cede tus datos a las empresas imprescindibles para ofrecer el servicio que has contratado. Ejercitar tus derechos: puedes ejercitar tus derechos en marketing@escuelaestech.es. Procedencia de los datos: utilizamos los datos que tú mismo nos envías.

Captación de datos
Formulario web
Curso seleccionado

DÓNDE

Escuela es[tech] – C/ San Joaquín, 12 – 23700 Linares

FECHAS

 Sábados de 9 h a 14 h

Calendario de fechas:

23 de Febrero

9 y 23 Marzo

6 Abril

DURACIÓN

20 horas

PRECIO

100€