Creación de personajes con 3DS Max
Creación de personajes con 3DS Max
¿Qué vamos a tratar?
En este curso aprenderás a crear un personaje desde cero. Haciendo el modelado, texturizándolo, haciendo un rig y su animación. Para finalmente exportarlo al motor de videojuego y poder incluirlo en una producción real.
Trabajaremos para ello en Autodesk 3ds Max y Unity3d.
Requisitos
No es necesario tener conocimientos previos para poder realizar el curso.
En el centro tendremos lo necesario para realizar el curso, pero es recomendable que en casa tengáis instalado en el ordenador Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop y Unity 3d
Tableta gráfica, para poder pintar correctamente.
Programa
- ¿Qué es el diseño 3d?
- Interfaz de 3ds Max
- Las primitivas
- Las Splines
- Modelado hard surface
- Entornos para videojuegos
- Diseño de personaje 3d
- Formas primarias y secundarias del modelo
- Retopología para videojuegos
- Texturizado del personaje
- Bake de mapas
- Rig de personajes 3d
- Animación para videojuegos
- Exportación para motor de videojuego
- Importación en Unity 3d