Curso intensivo

presentation

euro

PRECIO

¿Qué vamos a tratar en este curso?

El alumno hará piezas de juegos completas, que podrá añadir a su portfolio de trabajo. Con estos juegos el alumno aprenderá a juntar todas las piezas aprendidas en los cursos anteriores para formar una experiencia de juego completa y cohesiva.

Desarrolla nada menos que 3 juegos a lo largo del curso: un juego de espías donde nos centraremos en las cinemáticas al estilo Metal Gear Solid, otro juego de AR donde aprenderemos los fundamentos de esta tecnología usando Vuforia para crear un emocionante juego de lucha, y un tercer juego final sorpresa que te va a dejar alucinado!

En este curso se te guiará a lo largo de todos estos desarrollos y tú mismo tendrás que programar scripts donde verás los increíbles resultados de lo que haces en tus juegos.

Requisitos

Como requisitos hace falta haber superado Unity Dojo II: Sistemas de Unity o tener un conocimiento intermedio de las herramientas de Unity tanto a nivel de manejo como de programación

El software a utilizar es Unity 3D junto con Visual Studio Community. Necesitaras un smartphone con cámara para el juego de Realidad Aumentada.