Ya hemos comenzado la actividad veraniega en nuestra escuela es[tech]. El 19 de Junio dieron comienzo los cursos de verano, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial, que están siendo impartidos en nuestras instalaciones en San Joaquín, 12 Linares.

Los cursos que ofertamos son:

  • Desarrollo de Videojuegos
  • Desarrollo de Videojuegos para Aplicaciones Móviles
  • Diseño Industrial y Prototipado Rápido mediante Impresión 3D y Mecanizado.

En estos cursos aprenderás y dominarás las técnicas artísticas más utilizadas en la producción de efectos visuales, videojuegos y animaciones 3D. Trabajarás con las herramientas y software más usados en la industria: 3DS Max, Maya, ZBrush, Adobe Photoshop, After Effects, etc. Diseñarás tus propios personajes, aprenderás a caracterizarlos, montarás tus escenarios y confeccionarás todos los objetos que se integran dentro de ellos.

Cerca de 50 alumnos están recibiendo esta formación especializada, con nuestro profesorado que son profesionales en activo del sector de los videojuegos, el diseño industrial, el modelado y la animación.

La aceptación por parte del alumnado está siendo muy buena, los alumnos van avanzando día a día, y es una gran opción para aprovechar el verano y ampliar los horizontes formativos.

Si no has podido participar, o te quedas con ganas de más, ven a hacer el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que ofrecemos en es[tech].