Escrito por
en videojuegos

Este fin de semana tenemos que celebrar un nuevo evento gamer muy cerquita de nosotros. El Parque Comercial Kinepolis de Granada acoge la primera edición de la E-Game Party 2019, un acontecimiento que tendrá como cabeza de cartel a Zorman, youtuber y gamer con más de 1,4 millones de seguidores. También estarán la youtuber Martita de Graná y el gamer y especialista del Pro Evolution Soccer del F.C. Barcelona, Álex Alguacil.

La Game Party, fiesta de videojuegos que reúne ocio y diversión, comenzará el jueves 7 de febrero y concluirá el domingo 10 de febrero. Cuatro días en los que los aficionados a este mundillo podrán disfrutar de más de 30 puestos de juego. Retro Arcade, Realidad Virtual VR Ript o simuladores Racing Car, entre otros. Además, habrá Star Meeting: Meet & Greet con los youtubers Zorman y Martita de Graná, sesión Beat The Pro con Álex Alguacil y zona mainstage.

Otro de los atractivos del evento serán los torneos. El más demandado a día de hoy es el de Fortnite (PS4), que agotó las 100 plazas disponibles en pocas horas, pero también podremos participar en las competiciones de FIFA en PS4 (200 plazas) o LOL en PC (5v5 para 20 equipos).

Las jornadas de jueves y viernes estarán dedicadas a la zona free to play con puestos de juegos, simulaciones y realidad virtual. El sábado tendremos la oportunidad de conocer al Álex Alguacil (algún afortunado incluso podrá retarle al Pro Evolution Soccer), y a Zorman (repartirá un montón de regalos y se hará un Big Selfie con todos los asistentes). También comenzarán las primeras fases de los torneos de Fornite, FIFA y LOL. Ya el domingo repetiremos con Álex Alguacil, mientras que Martita de Graná nos presentará un nuevo monólogo sobre el mundo gaming. A lo largo de la jornada se disputarán las partidas decisivas de los torneos y se celebrará las tres finales. La jornada concluirá con la entrega de premios.

En definitiva, un fin de semana muy completo donde podremos demostrar nuestra valía con los mandos y disfrutar con las diversas actividades que se desarrollarán en torno al evento.