en videojuegos

Este fin de semana tenemos que celebrar un nuevo evento gamer muy cerquita de nosotros. El Parque Comercial Kinepolis de Granada acoge la primera edición de la E-Game Party 2019, un acontecimiento que tendrá como cabeza de cartel a Zorman, youtuber y gamer con más de 1,4 millones de seguidores. También estarán la youtuber Martita de Graná y el gamer y especialista del Pro Evolution Soccer del F.C. Barcelona, Álex Alguacil.

La Game Party, fiesta de videojuegos que reúne ocio y diversión, comenzará el jueves 7 de febrero y concluirá el domingo 10 de febrero. Cuatro días en los que los aficionados a este mundillo podrán disfrutar de más de 30 puestos de juego. Retro Arcade, Realidad Virtual VR Ript o simuladores Racing Car, entre otros. Además, habrá Star Meeting: Meet & Greet con los youtubers Zorman y Martita de Graná, sesión Beat The Pro con Álex Alguacil y zona mainstage.

Otro de los atractivos del evento serán los torneos. El más demandado a día de hoy es el de Fortnite (PS4), que agotó las 100 plazas disponibles en pocas horas, pero también podremos participar en las competiciones de FIFA en PS4 (200 plazas) o LOL en PC (5v5 para 20 equipos).

Las jornadas de jueves y viernes estarán dedicadas a la zona free to play con puestos de juegos, simulaciones y realidad virtual. El sábado tendremos la oportunidad de conocer al Álex Alguacil (algún afortunado incluso podrá retarle al Pro Evolution Soccer), y a Zorman (repartirá un montón de regalos y se hará un Big Selfie con todos los asistentes). También comenzarán las primeras fases de los torneos de Fornite, FIFA y LOL. Ya el domingo repetiremos con Álex Alguacil, mientras que Martita de Graná nos presentará un nuevo monólogo sobre el mundo gaming. A lo largo de la jornada se disputarán las partidas decisivas de los torneos y se celebrará las tres finales. La jornada concluirá con la entrega de premios.

En definitiva, un fin de semana muy completo donde podremos demostrar nuestra valía con los mandos y disfrutar con las diversas actividades que se desarrollarán en torno al evento.

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¡Matriculación Abierta!

Reserva ya tu plaza para los Ciclos Formativos que comienzan el próximo Septiembre:

También puedes inscribirte aquí: 953 636 000

Industria del videojuegoFortnite Battle Royale - Técnico Superior de desarrollo de vseojuegos en Escuela Estech
es[tech]