Centro Oficial Privado de Formación profesional

Empleo 4.0. Prepárate para liderar el cambio

Conócenos

es[tech] es un centro de formación profesional ubicado en Linares (Jaén) especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías y donde se imparte formación de máxima calidad avalada por profesionales del sector.

es[tech] es una propuesta formativa que arranca con la experiencia de 40 años formando profesionales y que tiene como objeto capacitar a profesionales de la Innovación Digital y Nuevas Tecnologías. Una oferta de formación especializada que contribuye al desarrollo social y profesional de la zona, impulsada por la Cámara de Comercio de Linares y avalado por empresas e instituciones tecnológicas de ámbito nacional.

Contamos con un sistema de atención personalizada a nuestros alumnos formado por un equipo docente activo en el sector y conocedor de las tendencias actuales del mercado. Formamos a futuros profesionales bajo una metodología única y diferente que nos ayuda a adaptarnos rápidamente a los constantes cambios que existen dentro del sector. Esta rápida adaptación nos sitúa entre las principales escuelas de la región contando, además, con software y equipamiento de última generación con el que desarrollarás tus proyectos.

¿Cómo surge es[tech]?

Linares se ha convertido en un foco relevante en industria 4.0 e innovación. Las Autoridades están intentando atraer empresas tecnológicas e innovadoras para cambiar el modelo productivo y así poder basar en la innovación el resurgir de la zona.

es[tech] surge bajo la idea de cubrir una necesidad en un campo en pleno auge y vanguardia como son las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de la animación y la programación en sistemas de última generación.

es[tech] nace con el respaldo de Organismos Oficiales como la Cámara de Comercio de Linares, el Centro Tecnológico CETEMET y empresas de prestigio de la región como Vanadis (referente en diseño y desarrollo de soluciones digitales), Grupo Linared (especialistas en desarrollo e implementación de soluciones informáticas y telecomunicaciones) y Sicnova (especialista en impresiones 3D), así como la colaboración de CEV, Centro de Estudios del Vídeo, con centros en Madrid y Barcelona y con más de 40 años de experiencia formando a profesionales de la industria audiovisual.

Nuestras Instalaciones

Conoce nuestra nueva escuela en el centro de Linares, es[tech] posee unas amplias instalaciones — una totalidad de 600m2 — donde dispondrás de:

Aulas totalmente equipadas con las últimas tecnologías y el mejor equipamiento tecnológica para realizar tus trabajos.

Todas las salas están perfectamente acondicionadas para el desarrollo de tus proyectos.

Usamos los programas informáticos principales del sector: Autodesk Maya, 3DS Max, Unity, ZBrush, la gama Adobe (After Effects, Photoshop, Illustrator, etc.) entre muchos otros.

PRÓXIMAMENTE : Servicio de ruta de autobús en diferentes zonas de la provincia.

Ven a conocer tu nuevo de centro de Formación Profesional es[tech] en la Calle San Joaquín nº 12 antiguo edificio del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio o llámanos al teléfono 953 636 000 estaremos encantados de informarte en todas las dudas que puedan surgirte.