Escuela de Verano [tech]nología Junior

Escrito por es[tech]

Arrancamos nuestro primer año de Escuela de Verano.

La Escuela es[tech], lanza, en colaboración con EnterBots, la escuela de verano, donde los más pequeños disfrutan aprendiendo las tecnologías más punteras; videojuegos, robótica e impresión en 3D.

Sabemos que hoy en día los niños tienen un acceso fácil a los PCs, a internet, móviles, tablets, etc.. pero tan sólo como usuarios. Son nativos digitales y la tecnología les resulta muy llamativa, y hay formas de utilizar los recursos con los que cuentan ahora para ayudarlos a prepararse para el día de mañana.

En la Escuela nuestros alumnos aprenden tecnología de una forma divertida y práctica creando sus propios videojuegos, construyendo robots educativos e imprimiendo en 3D.

En el área de videojuegos idean las aventuras que sus personaje van a vivir, cuentan las historias que desean y en definitiva, crean cuantos mundos imaginan. Sin impedimentos, pueden correr, trepar, volar, conducir o navegar, diseñar amigos o enemigos, programarlo todo para que cobre sentido y hacer que después cualquiera pueda entrar en ese mundo que han creado.

En el área de robótica tienen en sus manos robots reales desde el primer momento. Les enseñamos como funciona el mundo de la robótica y siguiendo nuestras instrucciones tienen que construir robots, programarlos y manejarlos para que cumplan los retos que les proponemos. Son ellos los responsables de que los robot culminen su misión de un modo correcto.

El área de impresión 3D permite diseñar piezas con software 3D, trabajar con varias impresoras creando piezas, revisando el modelado, pre-procesado, e imprimiendo sus creaciones! Algunos también trajeron sus propias piezas ya modeladas, ya que habían trabajado algo antes en este mundo.

 

Entretener y divertir es lo que proponemos, son actividades lúdicas en diferentes formatos, queremos que los pequeños adquieran conocimientos como su imaginación, utilizando campos novedosos como motivación a ellos, los conectamos con aquellos conocimientos que el alumno ha recibido en clase, pero para los que hasta ahora, no ha podido encontrar aplicaciones prácticas.

Así las matemáticas, ciencias, física y la tecnología cobran una dimensión real, y muy distinta de la que el alumno percibe normalmente en clase.

Los conocimientos adquiridos pueden ser aplicados de forma inmediata en aplicaciones divertidas y en un modo de juego.

Creemos que nuestros chicos han disfrutado muchísimo de este mes de Julio, y os deseamos unas felices vacaciones de Agosto.

¡Hasta el próximo año con muchas más propuestas!

ESCUELA VERANO 2019

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¡Matriculación Abierta!

 

Reserva ya tu plaza para los Ciclos Formativos que comienzan el próximo Septiembre:

 

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos 

 

También puedes inscribirte aquí: 953 636 000