Extraescolar

euro

PRECIO

*Precio mensual

¿Qué vamos a tratar en este curso?

En la nueva revolución industrial en la que estamos inmersos es cada vez más usual encontrar máquinas que sustituyen a los humanos en los trabajos que nos resultan demasiado pesados, repetitivos o peligrosos. Con la aplicación de nuevas tecnologías, los robots son mas útiles que nunca en nuestra vida diaria y nuestro trabajo.

Para crear robots y hacerlos útiles la robótica toma conceptos y elementos de diferentes ciencias, como el diseño de máquinas, la ingeniería o la computación. Es una mezcla interesante que tendremos que conocer y manejar con soltura en los próximos años, independientemente de nuestro campo de trabajo.

En este curso hacemos que los alumnos conozcan la robótica, utilicen robots reales y los programen para superar retos. Un aprendizaje útil y práctico para recibir el futuro bien preparados.

¿A quién va dirigido este curso?

• Alumnos de Secundaria o Bachiller, dispuestos a aprender algo nuevo.

Requisitos

• Este curso no requiere habilidades previas. Se pondrán en práctica conceptos aprendidos durante su etapa escolar.
  • En la Escuela dispondréis de todo el hardware y software necesario. Estech y EnterBots aportarán todo lo necesario.

Programa

En este curso los alumnos conocerán en profundidad distintos elementos que pueden formar un robot, su funcionamiento físico y su programación. Entre otros elementos la planificación abarca:

Precio y descuentos

Este curso tiene un precio mensual de 50€, pero podrás aprovechar nuestros descuentos y promociones.

Matrícula de los cursos extraescolares

Si pagas la totalidad del curso con algunos meses de antelación, obtendrás un descuento adicional.

Si compra los 2 cursos
extraescolares

Matrícula curso extraescolar Robótica e impresión 3D + Matrícula curso extraescolar videojuegos.

Por la matrícula de segundo hijo

Aplicable en ambas matrículas.

Por la matrícula de tercer hijo

Aplicable en las tres matrículas.

Este curso está organizado en colaboración con Enterbots

En EnterBots es una empresa joven, formada por ingenieros entusiastas de las nuevas tecnologías, que creen en nuevas formas de motivar a los mas jóvenes para interesarse por la ciencia. Imparten clases extracurriculares en multitud de Centros Educativos de la provincia, y colaboran con la Escuela de Tecnologías Aplicadas es[tech].