Skip to content

Feria Formación Profesional Linares

En la Escuela Estech hemos participado un año más en la Feria de FP de Linares, organizada por la Cámara de Linares, en la Estación de Madrid. En la cual pusimos un amplio stand, con información de los diversos Técnico Superior que impartimos.

Ésta comenzó a las 9:00 de la mañana con la recepción de los visitantes. Desarrollándose a lo largo de la mañana una Zona Expositiva, un taller práctico, una Ágora y un punto de asesoramiento a Empresas.

Además, allí contamos con una serie de ordenadores que contenían ejemplos de videojuegos desarrollados por alumnos, entre los que encontramos videojuegos como Pi.exe. Pero no solo se llevaron a cabo estas actividades, sino que también hubo diversos alumnos dibujando con las tabletas en directo.

También se realizó un Taller de desarrollo apps iOS de la mano de nuestro profesor Alfonso Marín, así como una Actividad de dibujo en directo con el profesor Alberto Olea de la Escuela Estech.

OBJETIVOS PRINCIPALES DE LA FERIA FP LINARES.

  • Conocer los beneficios de la FP Dual.

  • Descubrir los incentivos para las empresas de la participación en programas de Formación Dual.

  • Conocer experiencias exitosas de empresas. 
  • Conocer los beneficios de incorporar trabajadores/alumnos en el marco de este sistema.FERIA FP LINARES

Esta fue una mañana intensa en FERIA FP LINARES, con calor pero muy divertida y esperamos que fuera positiva para todos los asistentes. Además, deseamos que esta jornada haya ayudado a que los alumnos puedan decidir hacia donde dirigir sus estudios y orientación profesional.

Desde la Escuela Estech nos gustaría remarcar el gran éxito de esta feria, la cual esperamos repetir sin duda alguna con toda la ilusión que esto merece. 

Feria Formación Profesional Linares

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.