Feria de FP en Linares

Escrito por es[tech]

FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL LINARES 2019

 

El pasado Viernes día 31 de Mayo tuvo lugar en Linares la Feria de Formación Profesional, organizada por todos los centros de FP públicos y privados de la ciudad, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria.

 

En este acontecimiento, en el que la Escuela es[tech] fue uno de los centros organizadores y participantes,  se dio a conocer la oferta formativa de Formación Profesional de Linares. Fue un gran éxito de participantes y alumnos interesados, todos con la vista puesta en un futuro con grandes salidas profesionales.

La Formación Profesional, es una opción cada vez más demandada por estudiantes y empresas. Tiene una inserción laboral muchísimo más alta (más del doble) que la formación universitaria, y por eso mismo y dadas las circunstancias de empleo de la provincia, es tan importante darle visibilidad y apoyo.

 

 

En es[tech] formamos a futuros profesionales bajo una metodología única y diferente, con equipamiento tecnológico de última generación, con software especialista que se usa en la industria y con profesores que además son profesionales en activo (lo cual implica que nuestros planes de estudio están orientados a la industria y las necesidades reales y actualizadas de las empresas).

Desde la feria quisimos fomentar y acercar a los jóvenes a un mercado (el de la tecnología y los videojuegos) que en los últimos años ha cogido mucho impulso.

Expusimos una pequeña parte de piezas 3D creadas por nuestros alumnos, con algunas de nuestras impresoras 3D.

Recibimos visitas de alumnos de otros centros educativos, y les invitamos a que probaran algunas de nuestras gafas de Realidad Virtual, así como videojuegos realizados por ex-alumnos de la Escuela. Fue una experiencia muy enriquecedora para los asistentes, por lo que nos transmitieron, pudieron vivir una experiencia nueva e imaginar que ellos en un futuro podrían diseñar y realizar creaciones similares.

 


También estuvo con nosotros Pablo Rocha, profesor de dibujo y concept art de la Escuela, quien estuvo en directo dibujando y creando personajes.

Una vez más el evento fue un éxito, con asistencia de instituciones, otros profesionales y público en general… Seguiremos trabajando para traer muchas más ediciones de la Feria de Formación Profesional!

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¡Matriculación Abierta!

 

Reserva ya tu plaza para los Ciclos Formativos que comienzan el próximo Septiembre:

 

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos 

 

También puedes inscribirte aquí: 953 636 000