Fin del curso

trabajo alumno david baldoy

Estamos casi en julio y por lo tanto se acerca el fin de curso. Este año ha sido especial, hemos hecho grandes avances y, tras mucho esfuerzo, hemos superado adversidades inimaginables (incluidas una pandemia). Y aquí seguimos, listos para finalizar con éxito este curso y preparados para emprender juntos el que viene.

Vamos a hacer un repaso por algunos de los acontecimientos importantes que hemos podido compartir.

Sin duda los TechDays han sido destacables, este año hemos tenido invitados que sin duda son referentes en su sector y hemos compartido jornadas inolvidables.

Las visitas a institutos han sido enriquecedoras, hablar cara a cara con los jóvenes que están con la gran incertidumbre de qué hacer después y poder aclarar y guiar a los que están interesados por nuestro sector.

Durante este curso también hemos asistido a varias ferias y eventos relacionados con la tecnología, videojuegos… en algunos hemos podido formar parte como colaboradores y organizadores.

También estamos muy orgullosos de nuestra Magazine. Aparte de contener toda la información, hay datos relevantes, contenido exclusivo y trabajos de nuestros alumnos.

magazine estech

Otro evento importante fue la inauguración de Arena Estech, una zona de ocio para gamers. Traemos esta idea innovadora a nuestra provincia con la finalidad de darle a los jóvenes de nuestra ciudad lo que necesitan, una zona por y para ellos. Cada día son más miembros los que se apuntan y disfrutan de este espacio.

También queremos decir bien alto que estamos orgullosos de nuestros alumnos y de nuestros profesores, nos han demostrado que pese a circunstancias extraordinarias ha sacado el máximo aprovechamiento y esto ha quedado reflejado en sus trabajos. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

Nicolás:

Ramón Mansilla:

Fin de curso

David Díaz:

Fin de curso

Javier Fernández:

fin de curso

Juan Luis Sánchez:

FIN DE CURSO

Como podéis valorar el nivel, conocimientos y esfuerzo son apreciables en sus trabajos y aquí os dejamos solo un trabajo de 5 de nuestros alumnos. Seguiremos la trayectoria de los que terminan con nosotros este año para lanzarse al mundo laboral y ver lo lejos que van a llegar.

Aunque sea el fin de curso, podéis encontrar más trabajos de nuestros alumnos pinchando aquí.

Y aunque este ciclo acaba ¡empieza uno nuevo! así que Estech estará aquí para empezar con vosotros este nuevo curso, ¡os esperamos con los brazos abiertos!