En el segundo día del evento Gamepolis, pudimos aprovechar para conocer las tendencias en el mercado de la tecnología, cultura e indrustria dle videojuego, prestando atención a la opinión de expertos en el sector.

Para comenzar, visitamos la zona Indie, donde pudimos saludar a nuestros amigos de Noahmund, de The Game Kitchen y Gunstar Studio. Quedó constancia de que la calidad de los videojuegos andaluces no tiene nada que envidiar a ninguna otra del sector.

Más tarde, acudimos a varios torneos de Free Play y GAME eSports, incluyendo entre ellos Fortnite y Fifa 19. ¡El nivel de los gamers andaluces cada día es mayor!

 

Para cerrar este segundo día, hicimos una visita a la ZonaVR, donde descubrimos las últimas novedades sobre la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada aplicadas al ocio electrónico.

 

En el tercer y último día de Gamepolis, asistimos a multitud de eventos para el cierre de este año, quedando impresionados a su vez con las actuaciones en directo de Kpop-Spain y los concursos de Cosplay.

Como conclusión, este año hemos visto gran calidad en los videojuegos: algunos clásicos, mucho indie y por supuesto los AAA más potentes del momento. Sin duda, un año más, Gamepolis ha sido un evento de la comunidad del videojuego digno de admirar, con una calidad y cantidad de contenido inmejorable, estando al alcance de la mano.