Ganadores torneo Arena Gaming

Hace unos días hicimos entrega de los premios a los ganadores 1º y 2º finalistas del torneo League of Legends que tuvo lugar el pasado día 5 de Diciembre en el Arena Gaming celebrado durante el BeDigital, en el Pósito de Linares.

Hubo casi 50 participantes en los torneos (turno de mañana y tarde), y la competencia fue intensa.

Fue un torneo de formato 1 vs 1 con baneos, ganaba el jugador que consiguiese la primera sangre o kill (acabar con la vida del personaje del jugador contrario), farmease 100 minions (matase 100 súbditos enemigos) o destruyese la primera torre.

Así pues tras múltiples rondas eliminatorias llegamos a la última fase, estos partidos podrían verse a través del proyector, el público estaba espectante, y así los 2 mejores de la jornada llegaron a la última ronda tanto por la mañana como por la tarde

Las dos partidas finales de ambas jornadas fueron increíbles! así pues Davíd y Adrián se proclamaban ganadores.

Haciéndole entrega de los premios a:

1º Finalista de la mañana David A., silla Gaming

2º Finalista de la mañana Manuel G., kit Gaming

1º Finalista de la tarde Adrián V., silla Gaming

2º Finalista de la tarde David V., kit Gaming

Ganadores, premios, arena gaming

Los premios fueron entregados por Miguel López (Director de la Escuela), y Rocío Cruz (administrativa y comercial de la Escuela).

Os esperamos en el próximo torneo!!