Skip to content

Hackathon Code Challenge Bosonit

Un total de 33 estudiantes de Formación Profesional de Jaén, participaron el pasado 24 de junio en el primer Hackathon Code Challenge de Bosonit, el cual se desarrolló de 9:30-14:30, donde se realizaron diversos talleres a lo largo de la mañana.

Desde Bosonit se diseñaron unos carteles para ayudar en la difusión del Hackaton Code Challenge, los cuales fueron repartidos de forma presencial por distintos institutos y escuelas. 

Es por ello que los alumnos y alumnas de la Escuela Estech de Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que actualmente se encuentran en Bosonit, trataron de reunirse junto con otros compañeros para formar equipos de 3 personas para así participar en las pruebas que se realizaron a lo largo del día.  

Hackathon Bosonit

Además, se desarrollaron una serie de diversas actividades, donde las pruebas consistieron en varios niveles de creciente dificultad, en las cuales podían programar en C++, Python, Java y Javascript.

Los equipos que participaron en Hackaton de Bosonit, competieron entre sí para determinar el 1er, 2º y 3er puesto. Y aunque no todos los participantes entraron en el podio, también consiguieron diferentes premios. Ganando el equipo llamado «EZ», compuesto por estudiantes de diferentes institutos.

Los premios para el primer equipo fueron: 

  • 300€ y un Kit Bosonit, compuesto por sudadera y botellas de agua. 

Es por ello que esta experiencia en el Hackathon Code Challenge Bosonit fue un éxito rotundo. La cual permitió la realización de una actividad innovadora que ayudó en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes que formaron parte de este Hackathon.  

Hackathon Code Challenge Bosonit

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.