Hasta nunca 2020

Adios 2020

Adiós 2020, Bienvenido 2021.

Ya finaliza este año 2020, sin duda desastroso y para olvidar lo antes posible, y damos la bienvenida al Nuevo Año 2021.

En nuestra Escuela nos hemos tenido que adaptar e innovar medidas necesarias contra el COVID-19, con el esfuerzo de todo nuestro equipo y con la ayuda de nuestros alumnos.

Seguro que este año 2021 será mucho mejor, que no será muy difícil por otro lado, con la esperanza de que tengamos un regreso a nuestra vida normal gracias a las tan esperadas vacunas.

adiós 2020

La Pandemia también ha influido en la mayoría de nuestros puestos de trabajos y en nuestra vida en general. Por un lado, los desplazamientos se redujeron durante varios meses, primero por confinamiento y luego por toques de queda y restricciones para poder viajar entre diferentes territorios de España. Por otro lado, el incremento del comercio online, y todo lo relacionado en el tema de las tecnologías. Desde los desplazamientos de corta o larga distancia, hasta la movilidad o el comercio electrónico.

La innovación tecnológica se involucra y eso requiere mejorar la productividad del sector servicios. Renovar o actualizar la normativa laboral y la digitalización debe de agilizar esta transformación tecnológica. Uno de nuestros ciclos de Formación Profesional es el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Este ciclo está en auge en la actualidad por los cambios que está viviendo nuestro día a día con el mundo que tenemos a nuestro alrededor de las tecnologías, es una muy buena oportunidad el poder aprovecharse de el y con un futuro glorioso.

La pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas y ha dado un mayor impulso a la Cuarta Revolución Industrial.

bienvenido 2021

Hasta nunca 2020… crucemos los dedos para que 2021 venga mucho mejor para todos!