Holograma para Museo Raphael

¡Visita el holograma de Raphael en el Pósito de Linares!🏛

Desde Escuela Estech hemos creado el holograma de Raphael en 3D que dará la bienvenida a todos los visitantes que accedan a su Museo de Raphael, para conmemorar su 60ª Aniversario sobre los escenarios.

El gran artísta Raphael, conocido por los de su tierra natal como Miguel Rafael Martos. Nació en Linares, Jaén en el año 1945. Es por ello que se ha convertido en una figura tan sumamente importante para la ciudad y queremos hacerle este gran homenaje.

Raphael siendo uno de los cantantes más conocidos de España, se ha convertido en un referente inigualable y por el cual estamos sumamente orgullosos en nuestra provincia.

El pasado 11 de marzo se ha presentado este holograma, como gran sorpresa en la celebración del X Aniversario del Pósito Linares de Turismo Linares. ¡Estamos muy orgullos de haber podido colaborar en este homenaje a nuestro más reconocido artista Linarense! 👏☺️

Al evento acudieron el Alcalde del Ayuntamiento de Linares, Raúl Caro, y el 3º Teniente Alcalde y Concejal de Turismo, Enrique Mendoza, y hablaron sobre el futuro de su museo y de las nuevas sorpresas que se esperan. Raphael una vez más demostró su compromiso y cariño hacia #Linares
💙
No lo dudes y disfruta del Holograma Museo Raphael.
holograma Raphael
holograma Raphaelholograma en Pósitoholograma Raphael