Inauguración Arena Estech

Inauguración Zona Gaming Arena Estech en Linares.

Por fin llega a Linares tu zona gaming, gran inauguración de Arena Estech, donde podrás disfrutar de tus videojuegos preferidos: zona PCs, zona videoconsolas. Aparte tendrás una amplia zona de relax y alimentación, y la sección de juegos de mesa…

instalaciones

Zona Gamer:

Ordenadores con equipación gaming, videoconsolas, torneos, proyección liga profesional y ¡mucho más!

Uno de nuestros principales objetivos es que toda la comunidad gaming de Linares se una en un espacio adaptado a vuestras necesidades con el fin de hacer crecer este colectivo y así brindaros una oportunidad como nunca antes se había visto en esta ciudad.

• League of Legends
  • Fortnite
  • Counter Strike
  • Overwatch
  • League of Runaterra
  • Smash Bros
  • Hearthstone
  • Tekken

Juegos de Mesa:

Aquí dispondréis de vuestra zona de mesas para disfrutar de nuestra colección de juegos o jugar a los vuestros propios en la mejor compañía y con un ambiente único.

• Guatafac
  • Catán
  • Dixit
  • La Casa de Papel
  • Código Secreto
  • Hombre Lobo
  • Cortex Challenge
  • Jenga
  • Virus
  • The Mind
  • Red7
  • Monkidú

juegos de mesa

Juego de Cartas:

• Force of Will: Force of will es un juego de cartas coleccionables de procedencia japonesa, con una comunidad ya creada en nuestra localidad. Ofrecemos torneos cada mes con recompensas exclusivas, si quieres iniciarte no dudes en venir y ¡aprende a jugar con nosotros!

Horario:

• Jueves y Viernes: 17h a 21h
  • Sábado y Domingo: 11 a 14h y 17h a 21h.

Y podéis ver toda la información de vuestra zona gaming en Estech, y visitar nuestra web donde anunciaremos próximos torneos!!