Patrocinamos el Jaén GO

Escrito por es[tech]

Y desde luego que no podíamos faltar al mayor evento dedicado a los videojuegos de la provincia: JaénGO – el Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa de Jáen.

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Jaén (IFEJA) asistimos como patrocinadores de la zona Gamer a Jaén GO.

Realizamos varios talleres de Creación de Personajes, con nuestro profesor de dibujo y concept Pablo Rocha. Fueron un éxito y los participantes pudieron llevarse una copia del personaje que crearon juntos.

Evento Jaen go

 

El Director de la Escuela, Miguel López impartió una charla en el escenario principal, en la cual presentó es[tech], y debatió sobre la revolución digital e industria 4.0, la formación profesional y sus múltiples salidas, y la importancia (o más bien necesidad) de innovar y formarse para liderar el cambio que se nos avecina.

 

Durante los 2 días que duró el evento, cientos de personas se acercaron a nuestra stand, en el que les informamos de nuestros productos formativos, les mostramos trabajos de nuestros alumnos, y se apuntaron al sorteo que realizamos.

Un sorteo de estos 2 cursos:

Creación de personajes 3D en 3DSMax para #videojuegos (60h).

Aprenderás a utilizar este software de Autodesk y a generar modelos 3D correctamente, que podrán usarse en producciones #audiovisuales, así como cinepublicidad, videojuegos, realidad virtual y realidad aumentada.

De una Idea a una Gran idea (60h).

Crear un buen personaje es más complicado, depende de entender y aprender a simplificar las formas, aplicar los acentos y distinguir su fuerza estética para poder destacar entre un vasto mundo de personajes que intentan tener su protagonismo.

jaen go

Un fin de semana intenso y muy productivo para la Escuela, encantados de colaborar con JaénGO y seguir apostando por la innovación y la tecnología!

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Inauguración oficial escuela EstechEstech en los medios