Y desde luego que no podíamos faltar al mayor evento dedicado a los videojuegos de la provincia: JaénGO – el Salón del Manga, los Videojuegos y la Cultura Alternativa de Jáen.

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre en el Recinto Ferial de Jaén (IFEJA) asistimos como patrocinadores de la zona Gamer a Jaén GO.

Realizamos varios talleres de Creación de Personajes, con nuestro profesor de dibujo y concept Pablo Rocha. Fueron un éxito y los participantes pudieron llevarse una copia del personaje que crearon juntos.

 

El Director de la Escuela, Miguel López impartió una charla en el escenario principal, en la cual presentó es[tech], y debatió sobre la revolución digital e industria 4.0, la formación profesional y sus múltiples salidas, y la importancia (o más bien necesidad) de innovar y formarse para liderar el cambio que se nos avecina.

 

Durante los 2 días que duró el evento, cientos de personas se acercaron a nuestra stand, en el que les informamos de nuestros productos formativos, les mostramos trabajos de nuestros alumnos, y se apuntaron al sorteo que realizamos.

Un sorteo de estos 2 cursos:

Creación de personajes 3D en 3DSMax para #videojuegos (60h).

Aprenderás a utilizar este software de Autodesk y a generar modelos 3D correctamente, que podrán usarse en producciones #audiovisuales, así como cinepublicidad, videojuegos, realidad virtual y realidad aumentada.

De una Idea a una Gran idea (60h).

Crear un buen personaje es más complicado, depende de entender y aprender a simplificar las formas, aplicar los acentos y distinguir su fuerza estética para poder destacar entre un vasto mundo de personajes que intentan tener su protagonismo.

Un fin de semana intenso y muy productivo para la Escuela, encantados de colaborar con JaénGO y seguir apostando por la innovación y la tecnología!