Jornada de Puertas Abiertas – arrancamos!

jpa

El próximo día 12 de mayo, realizaremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas online, la primera de este 2022.

Inaugurando así nuestro nuevo ciclo de FP en Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Redes.

Con el éxito obtenido en estos años anteriores en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas online, este año repetiremos nuestra Jornada en online, a través de meet.

• Fecha: Jueves, 12 de Mayo de 2022.
  • Hora: 18:30 (duración de 1 hora aproximadamente).
  • Dónde se realizará: Online, a través de la plataforma Google Meet.
  • Enlace: https://meet.google.com/vod-jbqb-vio
Comenzaremos la jornada con una presentación de la Escuela por parte del Director Miguel López, en la cual hablará sobre industria y empleo.

Nos hará una breve introducción sobre la oferta formativa de ESTECH, sus valores principales y el apoyo tan amplio que tiene por parte de empresas e instituciones.

Presentaremos a los tutores de cada ciclo, y ellos darán con más detalle, por qué estudiar en cada ciclo, sus asignaturas, especializaciones y salidas laborales.

Comentaremos también las varias opciones de Becas que se disponen, y el procedimiento de matriculación para este próximos curso.

Es por ello, que esta jornada de puertas abiertas puede ser una oportunidad increíble para adentrarte en el mundo de la tecnología y adquirir más conocimientos, ¡No te lo pierdas!.