Jornada Puertas Abiertas – 27 abril

Escrito por es[tech]

El pasado 27 de abril tuvo lugar nuestra primera Jornada de Puertas Abiertas de cara al curso 2019-2020. Nuestros plazo de matriculación ya está abierto, y quisimos invitar a todos los interesados a conocer la Escuela, su oferta formativa, profesorado e instalaciones.

Comenzamos la jornada con una presentación de la Escuela por parte del Director, en la cual habló sobre industria y empleo, y como las habilidades tecnológicas cada vez son más importantes de cara a la inserción laboral. Luego presentó la Escuela, sus valores principales y el apoyo tan amplio que tiene por parte de empresas e instituciones. Presentó brevemente la oferta formativa (tanto reglada – Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos – como no reglada), y habló de todas las acciones que lleva a cabo es[tech] más allá de la formación directa (Jornadas TechDay, presencia en eventos relevantes del sector y Magazine estech).

jornada puertas abiertas estech

A continuación, el Jefe de Estudios habló sobre la metodología de la Escuela (basada en evaluación continua, trabajo en equipo, orientación a proyectos, etc.) y entró en detalle del temario del Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Seguidamente, el tutor del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma explicó el temario y las tecnologías que usamos en dicho programa, y hubo un turno de preguntas por parte de los asistentes.

Seguimos la mañana con una visita a las instalaciones de es[tech], viendo las aulas y equipamiento de los que dispone, y terminamos en el showroom de tecnologías, donde los asistentes pudieron  probar videojuegos y aplicaciones realizadas por antiguos alumnos, ver piezas e impresoras 3D, gafas de la realidad virtual y muchos más gadgets tecnológicos que usamos en la Escuela.

jornada puertas abiertas - instalaciones

videojuegos alumnos otros años

Seguidamente algunos alumnos actuales de la Escuela hablaron para los visitantes, explicando su experiencia y sus impresiones de la formación en la Escuela, y respondiendo a las preguntas que les plantearon. Seguimos la mañana con una explicación de los trámites administrativos: requisitos de acceso, proceso y documentación para la matriculación, costes y financiación, becas, etc.

Y concluimos la interesante mañana con un cocktail durante el cual los asistentes pudieron hablar con el equipo de es[tech] y seguir probando todas las posibilidades del showroom. Fue sin duda una jornada muy entretenida y provechosa, y esperamos que aquellos que nos visitaron les gustase la Escuela y quieran tenerla en cuenta como opción formativa presente o futura!

jornada puertas abiertas - experiencia de alumnos actuales

showroom tecnologias - animación

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¡Matriculación Abierta!

Reserva ya tu plaza para los Ciclos Formativos que comienzan el próximo Septiembre:

También puedes inscribirte aquí: 953 636 000

es[tech]