El pasado sábado celebramos la primera Jornada de Puertas Abiertas de nuestro nuevo Centro de Formación en Linares. Recibimos la visita de muchos potenciales alumnos que pudieron conocer las instalaciones y algunos de los profesores que impartirán los cursos.

es[tech], Escuela de Tecnologías Aplicadas, es el nuevo centro oficial privado de formación profesional ubicado en Linares (Jaén). En es[tech] impartimos formación de nuevas tecnologías e innovación digital, avalada por profesionales del sector de la animación y la programación. Los primeros ciclos formativos que se impartirán a partir del mes de septiembre serán:

  • Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.
  • Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

 

 

es[tech] nace con el respaldo de la Cámara de Comercio de Linares, el Centro Tecnológico CETEMET y empresas de prestigio de la región como Vanadis (referente en diseño y desarrollo de soluciones digitales), Grupo Linared (especialistas en desarrollo e implementación de soluciones informáticas y telecomunicaciones) y Sicnova (especialista en impresiones 3D), así como la colaboración de CEV, Centro de Estudios del Vídeo, con centros en Madrid y Barcelona y con más de 40 años de experiencia formando a profesionales de la industria audiovisual.

Nuestro centro, situado en el centro de Linares (Jaén), cuenta con amplias instalaciones y aulas Equipadas con las tecnologías más vanguardistas para el desarrollo de los proyectos más demandados hoy en día en el sector: diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de videojuegos, impresión 3D, machine learning, industria 4.0, etc.

 

Nuestra metodología, única, y nuestro profesorado, profesionales en activo, nos ayudan a adaptarnos rápidamente a los constantes cambios que existen dentro del sector, y así poder moldear los planes de estudios para aumentar la empleabilidad de los alumnos una vez concluido sus estudios.

Próximamente celebraremos nuevas jornadas de puertas abiertas ¡Os esperamos en C/ San Joaquín, 12 23700 Linares (Jaén)!