Estech en el programa España Directo

España Directo

La Escuela Estech en RTVE España Directo

👏

Nos sentimos muy orgullosos de que una cadena de ámbito nacional (RTVE) y un programa con España Directo haya querido conocer la realidad de Linares. La parte positiva que apuesta por la tecnología, como tantas empresas que se están instalando en la localidad. Donde Estech, que apuesta por la formación de calidad y la empleabilidad para aportar a la región.

Linares y su provincia puede ser una gran ubicación para empresas de tecnología a nivel mundial, sobre todo ahora con el teletrabajo y las posibilidades que abre. El talento andaluza, bien encauzado hacia la tecnología, no tiene nada que envidiar a otras zonas del país o del mundo.

Desde Estech, apostamos por una actualizada oferta académica, tanto de enseñanza reglada como de titulaciones propias. Con el objetivo de que los alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral. En Estech nos centramos en formación profesional para los sectores de alta demanda laboral. 👨‍🎓🏭
Durante la visita de RTVE España Directo, aparte de mostrar nuestras instalaciones, nuestro profesor de programación, José Perales, presentó algunos ejemplos de trabajos de alumnos. Además de las posibilidades de desarrollo de videojuegos que tienen los alumnos de la Escuela Estech.
Aula Estech - Videojuegos y Animaciones 3DModelado animacion 3D - EstechAlumno Estech - España DirectoFormacion Profesional tecnológica - Estech