Skip to content

Estech en el programa España Directo

España Directo

Escuela

Estech

en

España Directo

👏

Nos sentimos muy orgullosos de que una cadena de ámbito nacional (RTVE) y un programa con España Directo haya querido conocer la realidad de Linares, la parte positiva que apuesta por la tecnología, como tantas empresas que se están instalando en la localidad, y Estech, que apuesta por la formación de calidad y la empleabilidad para aportar a la región.

Linares y su provincia puede ser una gran ubicación para empresas de tecnología a nivel mundial, sobre todo ahora con el teletrabajo y las posibilidades que abre. El talento andaluza, bien encauzado hacia la tecnología, no tiene nada que envidiar a otras zonas del país o del mundo.

Desde Estech, apostamos por una actualizada oferta académica, tanto de enseñanza reglada como de titulaciones propias, con el objetivo de que los alumnos puedan integrarse con éxito en el mercado laboral. En Estech nos centramos en formación profesional para los sectores de alta demanda laboral. 👨‍🎓🏭
Durante la visita de España Directo, aparte de mostrar nuestras instalaciones, nuestro profesor de programación, José Perales, presentó algunos ejemplos de trabajos de alumnos, y de las posibilidades de desarrollo de videojuegos que tienen los alumnos de la Escuela Estech.
Aula Estech - Videojuegos y Animaciones 3DModelado animacion 3D - EstechAlumno Estech - España DirectoFormacion Profesional tecnológica - Estech

¿Hablamos?

Estamos encantados de atenderte

Rellena este formulario y te respondemos en menos de 24 h.

Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y buscar la formación que necesitas.

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Al enviarnos sus datos por medio de este formulario nos autoriza expresamente para su tratamiento con la finalidad de atender sus preguntas, dudas o consultas sobre nuestros servicios. Los datos serán incluidos en un fichero cuyo responsable es la Escuela de Tecnologías Aplicadas SL. y tratados de acuerdo con lo previsto en nuestra Política de Privacidad, sin perjuicio de que en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos con arreglo a la normativa vigente.