La Escuela es[tech] participa en Linares #BeDigital

Otra gran noticia, que queremos compartir, es la celebración en Linares del Foro Internacional de Emprendimiento e Innovación en la Economía Digital Be Digital, los pasados 11 y 12 de diciembre.

Este evento, de enorme importancia en materia de emprendimiento y fomento de la industria 4.0, contó con ponentes y expertos internacionales (como por ejemplo Juan Verde, asesor de la administración de Obama, miembros de las Digital Innovation Hubs de varios países europeos y representes de las mayores asociaciones de PYMEs de España).

juan verde - be digital

be digital

Adicionalmente contamos con:
– Un Showroom tecnológico (especializado en Impresión 3D y Visual Computing),
– Un concurso de Emprendimiento #BeDIGITAL (donde 25 startups andaluzas pudieron presentar sus proyectos antes inversores internacionales y competir por varios premios económicos)
– La emisión en directo del programa nacional “Hoy por Hoy”, con Toni Garrido desde “El Pósito de Linares”.

La Escuela participa en BeDigital

AR y VR  en BeDigital

Fue sin duda un evento sensacional, en el que la Escuela estuvo encantada de participar, y que además ayudó a poner a Linares en el panorama innovador nacional e internacional, por lo que esperamos se pueda repetir en los próximos años.