Lanzamos nuestra oferta de cursos intensivos

Este 2019 empezaremos el año con muchas ganas y, para ello, os traemos la nueva oferta de cursos intensivos especializados que impartiremos a partir de Enero en la escuela es[tech]. Los cursos pertenecen a 5 áreas diferentes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, entre ellas, Arte, Modelado, Videojuegos, Programación y Otras formaciones.

Toda nuestra oferta formativa entra dentro de un sector en auge para la demanda de muchas empresas e instituciones. Por ello, te animamos a formarte y a empezar el año adentrándote en el mundo de las tecnologías más vanguardistas.

ARTE
Técnicas Básicas de Arte Digital
Creacion de personajes 1
Creacion de personajes 2
Anatomía para dibujantes
Creación de comics
MODELADO / ANIMACIÓN
Creación de Personajes con 3DS Max
Escultura digital para impresión 3D – ZBrush
VIDEOJUEGOS
Unity Dojo I: Programación básica
Unity Dojo II: Sistemas de Unity
Unity Dojo III: Programación de tu primer juego completo
Git y GitHub para principiantes
Iniciación al Diseño Web (HTML y CSS)
Desarrollo Web con Symfony Básico
Desarrollo Web con Symfony Intermedio
Desarrollo de Aplicaciones Android Básico
Desarrollo de Aplicaciones Android Intermedio
OTRAS FORMACIONES
Fotogrametría
Videojuegos junior
Robótica junior
Impresión 3D
Taller de Miniaturas
Taller Modelado en Arcilla
Iniciación a la Fotografía
Iniciación a Grabación en Vídeo
Adobe Premiere

Podrás informarte más detalladamente de los cursos que tenemos en esta página y si te gusta alguno no dudes en escribirnos desde los distintos formularios que ponemos a tu disposición en las páginas de cada curso o llamarnos al 953 636 000.