Magazine Estech – Pixel Art y Modelado

Escrito por es[tech]

  ¡Ya está disponible la nueva edición de nuestra es[tech] Magazine, esta vez con aún más contenido del habitual!

Tech Day Tecnologias Innovadoras - Magazine Estech

La edición número 5 de la Estech Magazine tiene más páginas que las anteriores, porque cada día tenemos más contenido creado por nuestros alumnos al que queremos darle difusión. Incluye diversas secciones:

  • Narrativa Tech: explicando los conceptos básicos de la narrativa audiovisual, y como construir historias, preparar escenas, uso de storyboards, etc.
  • Interface Tech: sobre el diseño de interfaces y la importancia de hacerlas atractivas, intuitivas y sobre todo, usables.

Nuestro profesor de Programación en Unity, José Perales, presenta la Master Class: «Pixel Art: contextualización en desarrollos de videojuegos». En ella explica lo que son los vectores, sus sumas, y módulos y la importancia de tener un buen conocimiento sobre ellos en el desarrollo de videojuegos.

Intercalamos estos artículos y secciones con varias muestras de los trabajos de nuestros alumnos, para ver su proceso, la gran evolución que han logrado en estos meses de clases y el potencial que atesoran todavía.

Damos información de los diversos eventos en los que participa la Escuela:

  • Talleres educativos y charlas en Institutos de la provincia,
  • nuestra participación en «Apuesta por la Formación Profesional» (evento organizado por la Fundación A3 Media),
  • y nuestra participación en los premios BeDigital.

Por supuesto, hablamos también de nuestra jornada [tech] day más reciente, donde hablamos de Tecnologías Innovadores (impresión 3D y fabricación aditiva, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada) y que fue como siempre un éxito de asistencia.

Continuamos con más muestras de los trabajos de nuestros alumnos, en este caso de los proyectos de videojuegos en los que están trabajando nuestros alumnos de segundo curso del Técnico Superior de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. 

 

Esperamos que os guste tanto o más que las anteriores ediciones y que os sea de gran utilidad… esta nueva es[tech] Magazine ha sido un verdadero trabajo de equipo, disfrutadla mucho!

 

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

tech dayArena Estech