Módulo 13

Inglés técnico app

Este modulo profesional es el resultado de la adaptación curricular de es[tech] para la creación de una asignatura que dote al alumno de los conocimientos necesarios para la creación de los elementos gráficos 2D y 3D necesarios para la creación de Videojuegos Comerciales.

Planteando un acercamiento práctico, y enfocado al ámbito del desarrollo profesional, la asignatura de inglés de este ciclo permite a los alumnos profundizar en los conocimientos de la lengua en sus cuatro habilidades principales (lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación). En función de los distintos niveles de manejo de la lengua de los estudiantes, este módulo de inglés técnico les permite:

• Manejar situaciones de comunicación profesional del día a día, tanto verbal como de forma escrita.
  • Entender documentación, manuales, dossiers, y otros documentos de su ámbito de trabajo.
  • Escritura de informes, correos electrónicos,etc… incluyendo vocabulario técnico correspondiente al área de tecnología y software.