Formación en centros de trabajo

Como broche del aprendizaje recibido en es[tech], el alumno tendrá la posibilidad de poner en práctica sus conocimientos, realizando prácticas reales en empresas del sector. Este contacto con la empresa le permitirá experimentar cómo funciona el mundo laboral, además de empezar a establecer contactos esenciales que podrán abrirle puertas en el futuro.

es[tech] tiene convenios con múltiples empresas cubriendo así la variedad de las posibles salidas profesionales del ciclo.

Evolutio acogerá en prácticas FCTs a un buen número de alumnos del Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, al estar ya formados para sus necesidades. Tras estas prácticas la empleabilidad entre alumnos es[tech] será muy alta, al acompañar a los planes de expansión de la multinacional tecnológica.

Aprende también asuntos específicos de tu sector:

• Gestionar y utilizar sistemas informáticos y entornos de desarrollo, evaluando sus requerimientos y características en función del propósito de uso.
  • Participar en el desarrollo de aplicaciones con acceso a datos planificando la estructura de la base de datos y evaluando el alcance y la repercusión de las transacciones.
  • Colaborar en el desarrollo y prueba de aplicaciones, desde la interfaz hasta la programación de procesos y servicios, incluyendo su empaquetado y distribución así como todas las ayudas y documentación asociadas.
  • Participar en el proceso de implantación y adaptación de sistemas de gestión de recursos y de planificación empresarial (ERP-CRM) analizando sus características y valorando los cambios realizados.