Realización, montaje y postproducción audiovisual

El presente módulo desarrolla las funciones de edición y postproducción del proyecto de imagen en movimiento y de realización de procesos finales de montaje y postproducción, correspondientes al procesamiento, montaje/edición y postproducción de imágenes, referidas todas ellas al proceso de producciones audiovisuales y en concreto a los subprocesos de producción de proyectos de cine, vídeo, animación, multimedia interactivo y televisión.

Para esta asignatura el objetivo es transmitir un mensaje a través de una historia de un modo sencillo pero directo que conecte con el espectador creando un corto de animación 3D.

Para hacerlo, el alumno aprenderá el pipeline de trabajo en una producción de animación desde la concepción de la idea hasta su exportación y publicación para su difusión.

Se generará la iluminación, la distribución de la escena, cámaras y renders para posteriormente hacer el montaje, edición y postproducción final.

Por último, el alumno aprenderá a crear un portfolio online como carta de presentación para mostrar nuestro trabajo.