en desarrollo
Mozilla, nuevo navegador para Android

Hace tiempo que se rumorea que la compañía estadounidense sustituirá su famoso navegador ‘Firefox’, por una nueva versión denominada ‘Fénix’, una fuerte apuesta con la que pretende reinventar su navegador web para Android. No supondrá un gran cambio estético ni una gran revolución en cuanto a funcionalidades, pero si mejorará mucho la experiencia de usuario.

Todos los rumores apuntan a que podría llegar a inicios de 2020, aunque es posible que se adelante. De momento sólo veremos actualizaciones que solucionen problemas o que eviten que se ralentice, pero no encontraremos novedades. Todo hace indicar que la betaque acaban de lanzar (puede descargarse siempre que tengas como mínimo la quinta versión de Android), podría ir orientada a empezar a testar las mejoras realizadas durante meses por Mozilla.

El objetivo de este nuevo producto no es otro que reforzar la seguridad, aumentar la velocidad y mejorar la usabilidad. Para ello han decidido fijarse en otro de sus navegadores (Focus), una herramienta que ya pusieron en marcha para iOS y Androidcon el objeto de mejorar la seguridad y que ahora servirá de base para Fénix. Eso sí, incorporando las comodidades de un navegador móvil con todas las funciones. Además, parece que utilizará el motor GeckoView en vez de Blink, que es el que utilizan la mayoría de herramientas de este tipo. Esto permitirá que sea el doble de rápido que en la actualidad.

La llegada de Fénix no sólo supondrá el adiós de Firefox. Focus también se verá afectado por el nuevo navegador, ya que sus características quedan integradas en este.

Entre las nuevas funcionalidades podremos encontrar una administración diferente de las pestañas que no utilizará tanta RAM como otros navegadores o los avisos ante posibles ataques de seguridad (filtraciones o hackers). Habrá que esperar para conocer más novedades al respecto.

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

¡Matriculación Abierta!

 

Reserva ya tu plaza para los Ciclos Formativos que comienzan el próximo Septiembre:

 

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos 

 

También puedes inscribirte aquí: 953 636 000

Moda retro videojuegos - Escuela es[tech]