Nos preparamos para el inicio del curso 2021 – 2022

Escrito por es[tech]

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

 

En la Escuela es[tech] disponemos aún de plazas en los dos ciclos formativos de FP de grado superior, una opción por la que pueden decantarse los alumnos y alumnas que quieran seguir formándose en dos áreas que, según apuntan los expertos del sector, cuentan con muy buena salida profesional.

Se trata de los ciclos oficiales de ‘Desarrollo de Animaciones 3D, Juegos y Entornos y Interactivos’ y ‘Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma’, que se imparten en este centro educativo de Linares y que aún cuentan con plazas disponibles para quienes quieren continuar con su formación en dos áreas muy demandadas hoy en día.

En la Escuela es[tech] concedemos la máxima importancia a las prácticas para garantizar la capacitación profesional y empleabilidad de nuestros alumnos. Para ello, colaboramos con el tejido empresarial de Linares y Jaén a través de convenios de prácticas tuteladas que aportan una gran experiencia al currículum de los estudiantes.

 

VJ 

Triple Titulación: Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos 

Si hay un sector que ha sobrevivido a la crisis sanitaria mejor que ningún otro es el de los videojuegos. Los últimos datos que publica la Asociación Española de Videojuegos muestran que sigue liderando las industrias culturales y el desarrollo tecnológico en nuestro país, generando más de 9.000 puestos de trabajo.

 

En es[tech] impartimos la Triple Titulación de FP Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, cuyo contenido formativo es único en España. Esta Triple Titulación incluye la FP Oficial en Creación de Videojuegos, la Especialización escogida por el alumno (Arte, 3D/Animación o Programación) y un Máster en Motion Capture (MoCap), una de las áreas más demandadas en el sector de los videojuegos y con mayor necesidad de perfiles especializados.

Miguel López, Director de la Escuela es[tech], explica que hemos confeccionado un itinerario formativo único y diferenciador en el que el 80% del contenido está completamente adaptado a las últimas tendencias en el desarrollo de videojuegos.

 

DAM 

Triple Titulación: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Otro de los ámbitos que ya venia irrumpiendo con fuerza y que ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos años es el de las aplicaciones móviles. Las principales plataformas de empleo confirman que las vacantes para perfiles IT han aumentado considerablemente durante el último año, dando lugar a que la FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma sea una de las titulaciones más demandadas a día de hoy.

En la Escuela es[tech] contamos además con la Triple Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, una titulación única en España que incluye la FP Oficial en Desarrollo de Aplicaciones, la Especialización escogida por el alumno (iOS, Android o Web) y un Máster en Realidad Aumentada. La Triple Titulación en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma les permitirá a los alumnos diferenciarse en el mercado y destacar entre el resto de candidatos.

  

¡No te quedes sin tu plaza!

Si estás interesado, para poder acceder a cualquiera de los dos ciclos, deberás disponer del título de Bachiller, un título de FP de grado medio o haber superado una prueba de acceso a ciclo de grado superior.

 

Entra aquí para contactar con nosotros y reservar tu plaza. ¡Aún estas a tiempo de darle un giro a tu futuro profesional!

estech

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

renfe1ª Concurso de Pintura Rápida en Linares.