Nuestras Instalaciones en la Escuela

Escrito por es[tech]

Ven y conoce nuestras instalaciones en la Escuela es[tech]!!

La Escuela ocupa un edificio singular en la zona céntrica de Linares, con un total de 600m2 de instalaciones, equipado con la mejor tecnología de última generación.

Todas nuestras aulas están equipadas perfectamente y acondicionadas para el desarrollo de los proyectos de nuestros alumnos.

Con este equipamiento de última generación, el aprendizaje es mucho más ágil y está adaptado a las necesidades de la industria tecnológica.

Usamos los programas informáticos principales del sector: Autodesk Maya, 3DS Max, Unity, ZBrush, la gama Adobe (After Effects, Photoshop, Illustrator, etc.) entre muchos otros.

Con nuestro equipamiento de última generación el aprendizaje es mucho más ágil y está adaptado a las necesidades de la industria tecnológica. Contamos con PCs y equipos Apple muy potentes, tabletas digitales, impresoras 3D de diversos tipos, gafas VR, Raspberry Pis, y un largo etc…

Este curso escolar hemos instalado nuevos equipos iMacs, para nuestros alumnos de 2º curso en Ciclo de Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Y así podrán aprender y desarrollar aplicaciones móviles para iPhone de forma nativa y sin problemas.

 

Os dejamos un enlace para que podáis ver un vídeo de nuestra Escuela y sus instalaciones.

Contacta con nosotros

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Extraescolares de tecnologia: robotica y videojuegos

escuela vera