Nuestros Alumnos en las Prácticas de Empresa.

prácticas

Nuestros Alumnos en las Prácticas de Empresa de 2º ya han iniciado sus prácticas (FCTs – Formación en Centros de Trabajo) en diversas empresas de la provincia de Jaén.

Esta etapa final contribuye a completar las competencias que este título ofrece respecto a los objetivos generales del ciclo, tanto aquellos que se han alcanzado en nuestro centro.

Para finalizar la parte del aprendizaje recibido por parte de la Escuela Estech, los alumnos tendrán la opción de poner en práctica todos los conocimientos recibidos, realizando prácticas reales y en presencial en empresas del sector. Permitiendo esto un primer acercamiento al mundo laboral.

Este contacto directo con las empresas, les permitirá experimentar desde primera mano, como funciona el mundo laboral, además de saber como establecer contactos esenciales que podrán abrirle nuevas puertas en un futuro prometedor.

La Escuela Es[tech] tiene diversos convenios con múltiples empresas cubriendo así la variedad de las posibles salidas profesionales del ciclo.

A continuación, te vamos a dejar algunos vídeos de nuestros alumnos en las prácticas de empresa, donde se podrá ver como van realizando sus prácticas en empresas del sector.

Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Nuestros Alumnos en las Prácticas de Empresa