Nuevo Técnico Superior: DAM Online

Curso Dam Online

En la Escuela Estech lanzamos el nuevo Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ONLINE. Abrimos las puertas a la formación online, adaptándonos así una vez más a los nuevos tiempos en los que estamos viviendo.

Gracias a la oportunidad que brinda la escuela en la realización del curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) Online, los alumnos podrán ampliar su conocimiento en este ámbito.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DAM ONLINE

• INICIO: septiembre.
  • HORARIO: a tu medida, con clases streaming los Jueves a las 19:00.
  • DURACIÓN: 2000 horas.

La escuela ha desarrollado el Campus ESTECH online, el cual es una plataforma educativa para facilitar el aprendizaje de los alumnos. Permitiendo que estos consigan una formación con el mismo nivel de calidad que les daría un curso presencial.

Además se otorgarán una serie de libros en formato PDF, los cuales serán de gran ayuda a la hora de realizar el curso.

Contando con un gran material didáctico:

• Gran cantidad de material de estudio en formato de video (píldoras de 5-10 minutos).
  • Clases de apoyo y resolución de dudas en streaming en tiempo real
  • Material de estudio adicional propuesto por el profesor para la ampliación de temario.

La realización de este curso permitirá el acceso a un gran número de salidas laborales a la hora de incorporarse al mercado de trabajo.

Algunas de las SALIDAS LABORALES a las que permite llegar este curso son:

• Jefe de proyectos multiplataforma.
  • Diseñador y programador de páginas Web.
  • Desarrollador de Videojuegos para terminales móviles.
  • Analista de proyectos software.
  • Desarrollador de aplicaciones comerciales iOS y Android.

Este curso permite el acceso a un Máster de Realidad Aumentada (AR), el cual se realizará en el 3º Curso, permitiendo esto una formación aún más amplia.

Gracias a el, 9 DE CADA 10 ALUMNOS ESTÁN TRABAJANDO TRAS FINALIZAR EL CURSO DE DAM ONLINE.

Por ello te animamos a aprovechar esta gran oportunidad para ti y tú futuro laboral. ¡TE ESPERAMOS!