Publicamos nuestra Magazine

estech magazine - tech day

¡Estas navidades publicamos la primera edición de nuestra es[tech] Magazine!

En esta publicación perseguimos varios objetivos:

• crear un punto de encuentro para el arte y la tecnología
  • dar promoción al trabajo y evolución de nuestros alumnos
  • ser una ventana al mundo de la Escuela y sus noticias/eventos

La revista tiene varias secciones, comenzando con una muestra de los trabajos de nuestros alumnos. Podemos ver su proceso de aprendizaje y su increíble evolución en estos primeros meses del curso.

Nuestro profesor de arte, Pablo Rocha, presenta la Master Class: Creación de Personajes. Aquí da las bases de la ideación y caracterización de personajes, para videojuegos o comics.

Hablamos también de los diversos eventos que se dan en y entorno a la Escuela: los X Premios Cámara de Comercio, el Foro Internacional Be Digital, y por supuesto de nuestra primera jornada [tech] day.

Continuamos con más muestras de los trabajos de nuestros alumnos, y finalizamos con un amplio reportaje sobre la Escuela, sus instalaciones y toda su oferta formativa.

Esperamos que os guste tanto la es[tech] Magazine como a nosotros crearla, disfrutadla mucho!

[3d-flip-book mode=»fullscreen» urlparam=»fb3d-page» id=»10552″ title=»false»]